Ferretería La Paz
Ferretería La Paz, 40 años creciendo contigo
Ferretería la Paz nace en 1979, cuenta con más de 40 años de experiencia en la venta de herrajes para muebles y construcción. Asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier producto de ferretería que necesite para el desarrollo de un proyecto de pequeña o gran envergadura.
En sus inicios, La Paz surge como una ferretería de barrio en Málaga. De forma progresiva, ha ido creciendo hasta convertirse actualmente en un referente en el sector ferretero nacional. Esta trayectoria empresarial en ascenso, no hubiera sido posible sin la fidelidad y compromiso de una consolidada red comercial que se caracteriza por su alto perfil técnico y cualificado, así como su especial dedicación en la atención al cliente.
A día de hoy, la oficina central se encuentra en Málaga, disponemos de siete sucursales repartidas por diferentes puntos estratégicos de Andalucía (Vélez-Málaga, Fuengirola, Estepona, Almería, Sevilla y Chiclana) y una extensa organización comercial repartida por todo el territorio nacional. Por otro lado, en La Paz contamos con un almacén logístico de más de 20.000 m2, ubicado en la localidad cordobesa de Puente Genil, desde donde se distribuye mercancía a cualquier lugar de España.
Este desarrollo continuado y sólido, nos ha llevado a formar parte de proyectos de gran envergadura, suministrando productos de marcas propias para aeropuertos, complejos hoteleros, residenciales, centros comerciales, hospitales, palacios de justicia,… Así mismo, en estos últimos años, hemos contado con la confianza de empresas internacionales que han empleado nuestras marcas, para desarrollar proyectos de gran envergadura, especialmente hoteles.
La andadura internacional de Ferretería La Paz, se inicia en 1987, con la exportación de productos a Marruecos, posteriormente amplía las zonas de actuación a Bélgica, Francia, Portugal, Italia y Argelia. En 2015, se da el salto al continente americano, a los países de: México, Cuba, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana.
Este crecimiento progresivo, no hubiese sido posible sin el pilar fundamental de La Paz: el equipo de profesionales que lo conforman.
Trayectoria empresarial
La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.